Tuesday, May 01, 2007

THE MAGIC POSITION


Nacido en Irlanda, aunque residente en Londres, Patrick compuso su primer disco entre los 11 y los 18 años. Lycanthropy (2003) es un disco con un gran componente infantil, en el que las letras parecen cuentos, y la música, tan pasional y tan de fábula, nos lleva por los caminos turbulentos y traumáticos del descubrimiento del mundo. Un mundo casi siempre lleno de desesperanza y tragedia.
El 2005 lo esperaba con nuevos desafíos, lanzando Wind In The Wires , con canciones más introspectivas, donde mezcla electrónica con instrumentos sinfónicos,. cuenta con la gran ayuda de su novia, que diseña desde sus discos hasta su propia ropa, llegando al punto máximo que revistas como GQ le colocan en su lista de personajes mejor vestidos.
Este año lanzo su ultimo disco, The Magic Position totalmente diferente a los anteriores, desde la portada se percibe un cambio de actitud, es un disco mas luminoso mas festivo, denota cierta sensación de mejor estado de ánimo. Con este disco se confirma como uno de los artistas jóvenes, 23 años, con más talento y más sólidos de la escena inglesa que él mismo critica por su falta de imaginación. Por eso lo han llamado a ser el nuevo exponente de la música pop europea. Las críticas más benévolas lo han colocado como el discípulo de Morrissey.








3 Comments:

Blogger Thiago. said...

Lo bajaré. ;)

9:38 pm  
Blogger jUrbªn said...

SERIA UN ESCANDALO NO HACERLO!

3:00 pm  
Blogger Thiago. said...

LO AAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOO!

6:32 pm  

Post a Comment

<< Home