Friday, November 17, 2006

WTF?

-vas a estudiar relaciones internaciones? Estas seguro?
-si me acabo de anotar .
-pero te gusta? tipo te vez en el futuro haciendo bla....?
-nose, me salió en el test vocacional
-por ahí te dio mal.
-No, no creo
-Para mi te dio mal, ósea relaciones internacionales, no te veo no te imagino
-Sos re malo

No quiero ser cruel pero no me lo imagino estudiando relaciones internaciones... por ahí me equivoco... pero no creo... yo nunca me equivoco....(ehhh??)


------------------------------------------------------------------------------------------------

MI HNO DEJO LA FACULTAD... HACE UN AÑO... NOS ENTERAMOS ESTA SEMANA...TAMBIEN NOS ENTERAMOS QUE HACE UN AÑO ESTUDIA EN EL ITBA.... NO PUEDO CREER COMO NO LO CONTO ANTES.... AUNQUE PENSANDOLO BIEN....VIENDO EN MI FAMILIA COMO SOMOS Y COMO NOS JUZGAMOS...CREO PODER ENTENDERLO...ESPERO QUE ESTO LO HAGA FELIZ.

------------------------------------------------------------------------------------------------

4 Comments:

Blogger Adrian Pegaso said...

Pasa que es muy jodido juzgar la vocacion ajena... justamente porque no es la propia.

Hay que dejarlo hacer lo que le parezca... si se arrepiente, esta a tiempo... nunca hay tiempo perdido a la hora de estudiar e instuirse.

Me alegra mucho verte escribir nene y gracias por dejar tu comentario.

Bexos
Ad

5:32 am  
Blogger Cristóbal said...

hay q apoyarlo en lo q elija, si se equivoca que lo descubra por q al tirar mierda uno, o se va para abajo y el va realmente mal o hace lo contrario para demostrar q el es bueno en eso. Saludos

1:21 pm  
Blogger Woody said...

Elegir carrera es peligroso. Para uno y para los que lo rodean. Es tirarse a una pileta que nunca viste, no sabés cuan profunda es ni siquiera si tiene agua. Uno se tira, sí, pero no sabe que puede pasar. A veces sale bien, otras no tanto. Lo importante, más allá de todo, es que ese tiempo es tiempo invertido, abandonada o no, es un tiempo de aprendizaje. Hay que saber ponderar el verdadero valor del pensamiento. Me parece muy bien lo de su bro y su posición.
... Sigo tomando mi Darjeeling.
Tschüß!

4:06 am  
Blogger Thiago. said...

Yo ya te dije lo que opino. Lamento por tu hermano que se lo haya callado hasta ahora...

8:29 pm  

Post a Comment

<< Home