Friday, March 09, 2007

ALMORZANDO CON J

Mi nueva compañera de trabajo, breve descripción:

§ Nombre: Alejandra
§ Edad: 25 años
§ Altura: 1.63, no mas
§ Peso: menos de 50 seguro
§ Pelo: sano y castaño, corte clásico nada extravagante.
§ Vestimenta: sencillamente excelente.
§ Accesorios: demasiado, cartera-bolso LV en la trama clásica de LV, agendita en idéntica trama, brazalete “Dolce&Gabana” en cuero colorado y marco de plata, sumado a la clásica pulserita “Tiffany & Co” la de cadenas con el corazón (que aun no alcance a leer el gravado)
§ Celular: V3 black (odiooooo ese aparato, muy feo, muy gronchoooo!)
§ Timbre de vos: súper agradable.

Mi primera impresión cuando me la presentaron, pensé “es súper agradable”, con cara angelical y redondita (no redonda sino redondita), y zapatos excelentes, muy originales. Luego al observarla con el transcurso del tiempo observe sus accesorios y me pareció demasiado (una combinación entre “la claudia maradona” y “Tete”) y ya no me caia tan bien; sumado a ese aparato q tiene q realmente detesto. Decidí darme otra oportunidad y la invite a comer, y ahí realmente me cambio todo lo q pensaba, pidió comida súper sana, re liviana y sabia a la perfección las distintas comidas según las diferentes regiones del mundo, y ahí empecé a amarla, realmente al fin encontré una persona con quien compartir mi mediodía, estoy contento.


3 Comments:

Blogger Thiago. said...

La adoramos, claro está.

5:42 pm  
Anonymous Anonymous said...

Historia conmovedora si las hay. Me encanto la parte de l´claudia y teté!

11:27 pm  
Blogger jUrbªn said...

Ya no es tan claudia, ya la quiero, no logro imaginar mis dias sin ella .. ja ja

1:19 pm  

Post a Comment

<< Home