Friday, February 02, 2007

RETORNO


-holaa como te fue?
-todo bien, descanse mucho y me diverti mas
-quen bueno
-si la verdad q si, novedades..?
- si algunas tu escritorio es aquel, y tu pc esta en sistemas.
-me estas cargandoo (pesadillaa)
-no es q como vos t fuiste al proyecto y despues de vacaciones, ese espacio se necesitaba
-(grrrr) ok, cuando viene Daniel (mi jefe-el nazi)
-vuelve el lunes
- anda cambiando todo de nuevo por q el lunes vuelve todo a la normalidad,ok? alguan otra novedad?
-no, creo q no.................... en realidad si, se rompio tu TAZA.





ENTRE EN CRISIS
YO AMABA MI TAZA TANTO O MAS QUE A MI VECINO DE PUNTA (EL HIJO MAYOR DE CECILIA)



ESTO ES GUERRAAA!

3 Comments:

Blogger Sons of the bitch said...

Claro que sí, redá la guerra MAL, y tipo yo te dije que te ayudaba a pelearla mal, pero me faltó decirte que cuando me vengan a pegar me doy media vuelta y me tomo un taxi, nidán las guerras, pero redá derramar sangre y salir corriendo.

Ahh. just kiddddddddddddddddddddddddding!

'dío!

3:35 pm  
Blogger Woody said...

Ah, por eso no hay nada mejor que ser tu propio chief, y no tener que aguantar patoteos o rompidas de taza. Feo eso!.
Además sonó re "Te informo qué", nada de "Lo lamento pero..." Feísimo. Me uno a la guerra, y, a diferencia de Elquescribe, yo sí me uno con armas y puños.

Amor,


Ed

6:09 pm  
Blogger Thiago. said...

Ay dear, te lo dije, napalm y listo.

No, en serio, nidá tal quilombo,... O si... ¿Era linda la taza?

De todas formas te devolvieron todo así que todos contentos.

A todo esto, ¿qué fue del hijo de Cecile?

8:29 am  

Post a Comment

<< Home