Thursday, May 03, 2007

FABIO DI NICOLA












3 Comments:

Blogger Sons of the bitch said...

Sabelo que me re gustan esos chicos.
Sabelo que me re gusta el nombre Fabio.
Sabelo quél belga se llama Fabio.
Sabelo que me re gustó la ropa.
Sabelo que me re emociona saber que tu pá te paga el arreglo de la camio.
Sabelo que recién tipo casi me pisa un chino en un gol porque estaba cruzando y como esta raining tipo parece que no pudo frenar entonces tuve que apoyarme con la mano en su coche, y lo miré asi con cara de malo y le dije: QUE HACÉS TARADO? Y le patié el coche, re niggah.

WTF?!

Muáh

6:08 pm  
Blogger Thiago. said...

Ya te dije que esa marca me compraría TODO. TOOOOOOODOOO. Lástima que no doy con el target de la figura.

9:37 pm  
Blogger jUrbªn said...

chinooos invasores, q vienen por q no pagan iva! los odiooo

2:59 pm  

Post a Comment

<< Home