Thursday, April 13, 2006

Punto Final


Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.

Ayer fiesta de gente de mi ex colegio, dude todo el día en ir, y al final fui... me di cuenta q me dieron unas ganas terribles de convertirme en hombre/bomba y hacerle un bien a la humanidad. Como puede ser q la gente no avance, q se queden atados pensando q son lo “mas” o lo “in” , que se miren y nadie se salude y se hagan todos los VIP.. noche nefasta, siii patético (tiempo presencial estimado en la fiesta 1’20hs)


Bonus:
Me reencontré con mi prima q hacia 5 años q no veía, y me contó miles de chismes familiares, muy divertido, hoy mi mama me atormenta a q le cuente todo!!!! jaaja

4 Comments:

Blogger Thiago. said...

Tengo decidido que la próxima vez que hagan una les mando el sobre abierto en otra carta para que entiendan que no deseo saber más nada con ellos y mi tiempo en dicha institución no fue grato en lo absoluto.

Soy forro y diplomático. Si tenés MSN escribime al e-mail de mi perfil así te agrego al MSN. Besos.

3:08 pm  
Blogger jUrbªn said...

ok

8:21 pm  
Blogger Emma was an angel said...

ah la gente pasa.. yo detesto esas reuniones...pero siempre puedo pretender ser cualquier quien sea.. y noe verlas en 5 o 10 años mas..Muack

9:15 pm  
Blogger Thiago. said...

Pero escribime. Me caés bien. Si querés, sino la seguimos por blog.

10:16 am  

Post a Comment

<< Home