Saturday, April 08, 2006

Pathetic Life

Noche 22’30 hs.

Inicio msn

“mey”


-Mi vida es un fiasco
-q pasa?
-Soy una loser!
-Jjaja q novedad, q te paso?
-Te acordas de diego...
-¿?¿? q diego?
-El bombonete
-Ahh siiii
-Lo vi, me cruce, y nos reímos
-Buenísimo
-Pero no nos saludamos... ni un hola!!
-Por?? Sos boluda... ni un hola le dijiste
-No dio, pero le mande un sms
-Q le pusiste...
-“hola, me pareció verte en el centro”
-eso le pusiste, malísimo, si pones primera hacelo bien.. media pila mey
-te odio martín
-y respondió???
-Nooooooo soy una loser!!!!
-Por ahí no tenia creditoo o no sabia quien era
-Yo pienso q por ahí cambio el cel, tenia uno re choto y me acuerdo q quería uno mas taap
-Ahh puede ser
-O es puto
-Ojalaaa jaja
-Pero pensa una mina se rie simpáticamente cuando te ve y te manda un sms, y no hace nada... es gay
-No se tal vez si tal vez no, pero mey estas re hottt jajaj
-Si jajajaa tengo una idea por q no lo llamas con tu cel a ver si te atiende... y compruebo si tiene el numero
-Ni en pedo, dejame de joder
-Dale es un favor, yo millones de cosas hago por vos
-Por q yo?? Q le digo
-Le decís q lo estas buscando para jugar al fútbol o algo asi
-No se ni jugar al fútbol es re poco creíble eso
-No importa inventaaaaa, actua!!! Como haces con tus papis
-Ajajaj perra te estoy odiando
-Ok llama y llámame.-
-Lo llame y me dio dos veces con el contestador..,tiene re vos de locutorr
-Siiii es elll tiene vos asii...




Al rato suena mi cel
-quien habla (soy bastante antipatico para atender)
-diegoo .... quien habla ahí
-que diego???? (yo haciendome el boludo)
-mira me llamaron dos veces de ese cel
-ahhh disculpa me habia confundido de cel
-(calladoo como dos seg eternos)
-chau .- corte

q buen amigo soy, pensar q mis ganas eran otras y sin embargo no dije nada de todo lo q se me ocurrió proponerle en esos dos segundos eternos....

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo no soy tan loser como mey
a mi por lo menos me contesto
"todo bien, saludos"
:S

11:42 am  
Anonymous Anonymous said...

martin me siento expuesta!


deby LPM parecemos el club de bety ja!

los amo penes!

5:23 pm  

Post a Comment

<< Home