Monday, April 10, 2006

39º1C


Toy enfermoo!!!!
ESTO APESTA
Que odio me da estar así
Falte al fucking work y encima tengo q estudiar
Llame a mi jefa “ no voy, tengo fiebre”
Y pretendía q le de un parte medico
Le corte diplomáticamente
La muy trola me dijo fíjate si podes empezar con las planillas q se tienen q terminar antes de 28!!!!!! Esta super crazy si piensa q voy hacer algo, encima viene toda la fucking feria del libro ya nos están emputeciendo
Quiero vacaciones
Ayer vi The Skeleton Key (8 puntos)
Toy mirando los programas de la mañana q malos son todos!!!






Bonus:
NOVALGINA
Acción terapéutica:
Analgésico, antipirético, espasmolítico
Reacciones adversas:
Principalmente de hipersensibilidad
Interacciones medicamentosas:
Probable disminución del nivel de ciclosporina. Alcohol: Influencia recíproca. No mezclar con otras drogas en la jeringa.

7 Comments:

Blogger Thiago. said...

Yo para levantar fiebre me tengo que estar muriendo. Y siempre deliro con lo mismo. Soldaditos de un centimetro y medio hacen batallas sobre la pinotea de mi habitación los cuales miro como se matan, estoy mal, lo se.

¡¡¡Qué te mejores!!!

10:51 am  
Blogger jUrbªn said...

yo quiero piso de pinotea!!!!!

2:56 pm  
Blogger Emma was an angel said...

vi un comment tuyo en otra parte y mencionabas Camera Obscura.. tania curiosidad de venir y conocerte.. Pues vendre seguido.. Saludos!

5:01 pm  
Blogger Thiago. said...

Pero los soldadito seguro que no Jurban. Ahora, seguro adorarías mi cubrecama nuevo mezcla de azules con verde manzana, es doble. Y mi nuevo almohadón. Con el piso de pinotea antiguo restaurado marcan un lindo contraste. *El diseño me puede*.

11:22 pm  
Blogger Thiago. said...

soldaditos, bitte.

11:22 pm  
Blogger jUrbªn said...

emma: adelante es bienvenida!

thiago:los soldaditos los tengo dentro de mi cabeza.
lucha constante...
pero quien gana?
eso no lo se

1:19 pm  
Blogger Thiago. said...

No se. Simplemente los veo.

6:34 pm  

Post a Comment

<< Home